Tania Llasera le habla a su vulva en una campaña para Intibiome, de Unilever

  • La creatividad de la campaña es de la agencia RK People
  • El objetivo es promover el conocimiento y la higiene de esta zona íntima
...

Un monólogo en el que Tania Llasera le habla a su vulva en términos entre íntimos y admirativos es el eje de la campaña que ha lanzado el gel Intibiome, de Unilever, con creatividad de RK People.

El mensaje de Llasera invita a las mujeres a “conocer y explorar la zona íntima"

La acción parte del hecho de que, según informa la agencia en una nota de prensa, muchas mujeres afirman que nunca, ni siquiera con un espejo, se han atrevido a mirar su vulva. El mensaje de Llasera invita a las mujeres a “conocer y explorar la zona íntima, admirarla y rendirle homenaje cuidándola como se merece y dándole aquello que necesita”.

La campaña supone el lanzamiento publicitario de la marca y se desarrolla principalmente en redes sociales. La agencia ha creado un spot digital de 60 segundos de duración con varias reducciones, piezas para redes sociales como Carrusel, Post Feed e Instagram Stories, además de desarrollar un plan de publicación junto a la Tania Llasera y varios microinfluencers. 

A lo largo de la campaña, Llasera dará consejos a las mujeres sobre higiene y cuidados de su zona íntima. El vídeo, que constituye la pieza central de la campaña, se titula “El ritual Conoce Tu Vulva” y en él que la comunicadora le habla a su zona íntima y alude a la importancia de cuidarla y tenerla muy en cuenta en la higiene cotidiana.
La pieza, en cuya ambientación dominan los tonos rosados, empieza con un primer plano de Llasera y va abriendo el foco conforme hasta terminar mostrando los productos.

Conocer y cuidar el microbioma

La iniciativa de Intibiome tiene como objetivo, según informa RK, “no solo concienciar a las mujeres acerca de la importancia de tener un cuidado especial en la zona íntima, sino también, dar a conocer qué es y cómo se cuida el microbioma (microorganismos que son los encargados de proteger sus genitales ante la sequedad o la irritación, entre otros factores)”.

Noticias Relacionadas

El vello púbico es el protagonista de esta campaña de Gillette Venus

 


Intobiome es una gama de geles para higiene de la zona íntima femenina que Unilever lanzó el pasado mes de agosto., Se compone de tres variedades: Cuidado Diario, dirigida a adolescentes, mujeres en edad fértil, embarazadas y en periodo de postparto; Vida Activa, concebida para mujeres deportistas, y Cuidado +50 Años, para mujeres en la menopausia.