Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una niña de 10 años es la mayor fan de la agencia Wieden+Kennedy
Compartir en:

Una niña de 10 años es la mayor fan de la agencia Wieden+Kennedy

 Es cierto que muchos anuncios hacen que nos quedemos con la cara de un niño pequeño. Pero lo que no suele suceder es que un niño actúe como un adulto, motivado por un anuncio. Y menos si es de coches.

Reason Why Reason Why logo

Neil Christie, de Wieden + Kennedy Londres, recibió el lunes pasado por la mañana una carta de una niña de 10 años.

 

Y es que estaba realmente enamorada de el spot “Cog”, que los creativos habían hecho para la marca de coches Honda

 

 

Probablemente cuando lanzaron este spot en televisión la niña ni siquiera habría nacido. Pero eso a ella le da igual.

 

“Es alucinante como lo habéis hecho”, le dice la niña a los creativos. “¿Cómo es posible que todo fluya tan bien?. Os ha tenido que costar meses de trabajo...”.

 

La niña explica en la carta que envió a la agencia que ella intentó hacer algo parecido con un juguete de su hermano Alex y también logro que funcionase. 

Ahora lo que ella quiere es visitar la agencia Wieden + Kennedy

 

Christie no puede dejar de pensar que la visita de la niña a la agencia será un poco decepcionante. Dice que es una oficina normal, solo que un poco más desordenada.

 

Aunque por otra parte, la carta de la niña está muy bien redactada, y solo tiene un par de errores. ¡Quizás tengan en sus manos a una futura redactora-copy creativa!

 

Aquí os dejamos la carta de la niña y el making of del spot que le inspira tanto amor. 

 

letter-10-ten

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.