Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vuelve el primer papel higiénico del mundo, en edición limitada
Compartir en:

Vuelve el primer papel higiénico del mundo, en edición limitada

  • Renova es la creadora del primer papel higiénico negro, el “Renova Black”
  • Antigüamente el papel higiénico era considerado motivo de vergüenza y se vendía en las trastiendas
Reason Why Reason Why logo
renova-super-ReasonWhy.es

Se suele oír decir a los abuelos que muchos de los productos de hoy en día no tienen nada que ver con los de antes. Han cambiado la tecnología, la alimentación…e incluso el papel higiénico

Los rollos solían venderse individualmente y eran de mayor tamaño

Para recordar los orígenes de este producto, Renova lanza el papel higiénico “retro”. Una edición limitada del primer papel higiénico que existió, 100% portugués, con los materiales, envoltorio e imagen originales. 

Los rollos solían venderse individualmente, y no en packs. Tenían más papel y no contaban con las líneas de puntos para saber por dónde cortar. 

Hoy en día tenemos normalizado el uso del papel higiénico, pero antiguamente era un producto ofensivo que se vendía en las trastiendas. Nada que ver con la percepción actual del papel higiénico, que ha llegado a ser protagonista incluso de pasarelas o decoraciones interiores: 

Modelo papel higiénico

 

Decoración de interiores con papel higiénico

La empresa que lanzó el primer papel higiénico negro y el rollo con los colores de la bandera española permite ahora que los coleccionistas de antigüedades y amantes de lo vintage puedan hacerse con un rollo de la década de los cincuenta, en edición limitada.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.