Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volkswagen Brasil fabricará este año la última furgoneta hippie de la marca
Compartir en:

Volkswagen Brasil fabricará este año la última furgoneta hippie de la marca

Volkswagen ha anunciado que fabricará su última furgoneta hippie a finales de este año en Brasil. Una furgoneta que han amado durante décadas los hippies de todo el mundo.

Reason Why Reason Why logo

Volkswagen Brasil fabricará este año la última furgoneta hippie de la marca. La furgoneta hippie de Volkswagen se lanzó en 1950. Llegó a convertirse en todo un símbolo de los movimientos revolucionarios de los años 60 y bandas como los Grateful Dead la usaban en sus giras de conciertos.

 

Pero la furgoneta no ha podido adaptarse a los tiempos que corren. 

 

Según informa Associated Press, una nueva legislación en Brasil obliga a todos los vehículos a incluir airbags y frenos anti-bloqueo. Esto es algo que Volkswagen no puede implementar en su mítica furgoneta.

 

volkswagen-furgoneta

 

Volkswagen Brasil fabricará los últimos modelos de este símbolo hippie en azul y blanco, con elementos conmemorativos en vinilo. 

La filial brasileña de la compañía, con sede en Sao Paulo, ha sido la única fábrica de furgonetas de Volkswagen desde que la producción cesó en Mexico en 1995.

 

Pero aunque el final haya llegado para uno de los vehículos más reconocidos de la historia, siempre nos quedará su legado.

Steve Jobs, por ejemplo, vendió la suya para conseguir fondos y poder fundar Apple.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.