Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un americano pide la bebida más cara de la historia de Starbucks y no la paga
Compartir en:

Un americano pide la bebida más cara de la historia de Starbucks y no la paga

54,75 dólares. Es el precio que Andrew hubiera tenido que pagar de no haber sido porque pertenece al club de fidelización de Starbucks como miembro Gold. La bebida que pidió ha batido el récord como la más cara de la historia de esta cadena de cafeterías.

Reason Why Reason Why logo

Hay un nuevo récord del mundo para la bebida más cara que se ha pedido en Starbucks en toda la historia de la compañía. La marca anterior la ostentaba un Frappuccino de Vainilla que costó 47,30 dólares.

 

Esta semana Andrew ha batido el récord del mundo pidiendo la bebida más cara de la historia de Starbucks: 54,75 dólares.

Una cantidad que este cliente habría tenido que pagar de no haber sido porque pertenece al club de fidelización de Starbucks como miembro Gold.

 

Este tipo de clientes tiene derecho a pedir gratis una bebida por cada 12 que paga. El cupón que reciben los miembros Gold les permite pedir cualquier tipo de bebida en Starbucks con la única restricción de su propia imaginación. No hay límites de tamaño, ni de ingredientes extra. Todo vale.

 

bebida-cara-starbucks

 

bebida-cara-starbucks

 

La pregunta es, ¿podría haber muerto?

Bueno… quizá. Starbucks no revela sus datos sobre la cantidad de cafeína que contiene un vaso de espresso, pero podría llegar a los 75 miligramos. Si eso fuera cierto, la bebida que pidió Andrew en Starbucks (correspondiente a 60 vasos) contenía 4,5 gramos de cafeína. Teniendo en cuenta que una sobredosis letal de cafeína para un adulto estaría en los 10 gramos, sí: Andrew habría estado cerca de la muerte.

 

La cuestión es que este cliente fue a Starbucks con la intención de batir el récord del mundo y no de beberse 60 vasos de café en uno solo.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.