Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tener un sofá en la cocina y otros consejos para el éxito, según Richard Branson
Compartir en:

Tener un sofá en la cocina y otros consejos para el éxito, según Richard Branson

Sigue tus sueños, cree en tus ideas y ten un sofá en la cocina. Richard Branson, CEO de Virgin, ha desvelado sus 10 consejos principales para alcanzar el éxito empresarial.

Reason Why Reason Why logo

Richard Branson, CEO de Virgin, ha revelado sus 10 consejos principales para alcanzar el éxito empresarial. Entre ellos se encuentran algunos bastante evidentes como seguir tus sueños, creer en tus ideas y no abandonar nunca. Pero hay otros algo más extravagantes, como tener un sofá en la cocina…

 

Después de dejar el colegio con 16 años, Richard Branson fundó Student Magazine con un amigo. Fueron los cimientos que le llevaron a construir el imperio Virgin, el cual empezó con Virgin Records en los años 70. Después creó Virgin Atlantic en los 80 y Virgin Mobile en los 90. Ahora, el éxito de Branson es tal que se está planeando diversificar su negocio creando una marca de cruceros.

 

Richard Branson asegura que aunque hay mucha gente que tiene buenas ideas, muy pocos las llevan a la práctica. “Es necesario arriesgar más para tener una vida más excitante y satisfactoria”.

Entre sus consejos para el éxito hay 10 que destacan por encima de todos. ¡Tomemos nota!

 

  1. Sigue tus sueños
  2. Implícate en la vida, en las cosas que te interesan realmente
  3. Si vas a crear una empresa, asegúrate de que es tu hobby, tu pasión y algo con lo que realmente disfrutes. Vivirás mucho mejor si es así.
  4. Arriésgate
  5. Piensa en positivo. No tiene sentido hacer algo de lo que no estés seguro o no te sientas orgulloso. “Si una idea es una buena idea, serás capaz de resumirla en dos o tres frases”.
  6. Si eres emprendedor, diviértete y cuida a tu equipo. Nunca abandones, es “muy importante” no abandonar nunca. Aunque haya días que te encuentres entre la espada y la pared, haz borrón y cuenta nueva y empieza el día siguiente como si fuera algo diferente.
  7. Haz listas, establece retos y márcate objetivos
  8. Pasa tiempo con tu familia
  9. Aprende a delegar
  10. Ten un sofá en la cocina. Si tienes una cocina con espacio suficiente para un sofá, y una habitación y, sobre todo, alguien a quien amar, no necesitarás otros complementos en la vida.
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.