Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ron Zacapa crea las ronijas para Semana Santa
Compartir en:

Ron Zacapa crea las ronijas para Semana Santa

  • Son el resultado de fusionar las tradicionales torrijas con ron Zacapa
  • Las variedades del ron Zacapa 23, XO y Etiqueta Negra están en la base de las nuevas recetas
Reason Why Reason Why logo
torrijas-ron

Si sumanos torrijas de Semana Santa y ron Zacapa, conseguimos las ronijas. El dulce típico de la gastronomía española se ha reinventado usando tres variedades del ron guatemalteco: Zacapa 23, XO y Etiqueta Negra.

La pastelería Nunos elaborará 4 recetas

Ha sido la pastelería madrileña Nunos, ganadora del Premio a las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid en el año 2011, la que se ha encargado de innovar con la receta clásica. Estas son las 4 variedades de ronija que se van a elaborar: 

  • Bocado23, “La invertida”: realizada con pan de mantequilla bañado en leche con ron Zacapa 23. Lleva también crema pastelera y está flambeada con ron Zacapa 23 y azúcar de caña.

  • Bocado “Zacapa Reserva”: Ganadora del concurso de la Comunidad de MadridLas Mejores Torrijas 2017 en la categoría “torrija de corte innovador”. Es la más intensa y especiada, tiene como ingrediente el chocolate blanco, caramelizado con un suave aroma a regaliz negro. Decorada con cereales y con una pipeta dosificadora de ron Zacapa Etiqueta Negra.

  • Bocado “Old Fashioned”: Con el sabor del cóctel por excelencia de Zacapa, lleva leche, ron Zacapa 23, chocolate de Madagascar 66%, angostura, naranja confitada y está decorada con una cereza al marraschino.

  • Bocado “XO”: La más lujosa. Hecha con leche al toffe y aroma de ron Zacapa XO. Terminada con un baño de toffe y ron Zacapa XO. Cuenta también con una gelatina de Zacapa XO.

Los 4 tipos de ronijas se podrán probar en Madrid desde el 19 de marzo hasta finales de Semana Santa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.