Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dunkin’ presenta el postre de Semana Santa
Compartir en:

Dunkin’ presenta el postre de Semana Santa

Reason Why Reason Why logo
Dunkins-Pascua

Dunkin’ Coffee propone a los españoles que celebren la Semana Santa de un modo diferente y se olviden de las tradicionales torrijas. Como alternativa, ofrecerá su nueva Colección Especial de Semana Santa, con la que la marca presenta cuatro dunkins con los que celebrar la Pascua.

Las nuevas variedades tendrán un elemento diferenciador que hace un guiño a las tradiciones de estas fechas. Y es que incluirán la “Mona de Pascua”, un huevo de chocolate que definirá el claim de la campaña creada por AR Difusión, “Te lo ponemos a huevo”.

Los españoles podrán probar las cuatro variedades que Dunkin ofrecerá a partir del 21 de abril: “Pascua Fresa”, “Pascua Choco” o, para los amantes de la vainilla, “Pascua Verde” y “Pascua Lila”.

La campaña contará con varias acciones en los puntos de venta como pósters, diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs y animaciones para los Menú Boards digitales.

Una vez más, nos hemos propuesto sorprender a nuestros clientes con productos artesanales y originales, “poniéndoselo a huevo” para que esta Semana Santa la celebren con nuestros dunkins, de una forma diferente, ha afirmado Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.