Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Qué hacer cuando una agencia de Publicidad te ofrece un millón de dólares, by Jerome Jarre
Compartir en:

Qué hacer cuando una agencia de Publicidad te ofrece un millón de dólares, by Jerome Jarre

Reason Why Reason Why logo
jerome-jarre

Jerome Jarre se levantó el pasado lunes 13 de octubre para tener una reunión con una importante agencia de Publicidad situada en la 5ª Avenida de Nueva York. El objetivo del encuentro era debatir sobre una nueva campaña de publicidad.

Durante esa reunión la agencia le ofreció a Jerome un millón de dólares por la realización de la campaña si se quedaba a vivir en NY durante el próximo año.

“Es muchísimo” (dinero). Eso pensó Jerome y eso pensaría cualquiera que conozca la historia de este joven de Francia.

Jerome nació en un pueblo francés de montaña. Hijo de padres divorciados (su padre es acordeonista), viajó siempre con su madre por todo el mundo yendo a nuevas escuelas y haciendo siempre nuevos amigos o, al menos, intentándolo.

Tras vivir una dura adolescencia, fruto de esa inestabilidad, Jerome decidió tomar las riendas de su vida y adoptar la filosofía de que estamos aquí para superarnos a nosotros mismos, dando lo mejor cada día.

Entonces Jerome creó su primera empresa, llamada atendy: la primera plataforma de m-commerce para la industria de los eventos.

Más adelante se convirtió en todo un fenómeno de Vine, consiguiendo millones de fans en todo el mundo.

Cuando la gente empieza a reconocer a Jerome por la calle, éste decide que es el momento de darle un nuevo giro a su vida y se muda a Nueva York con 400 dólares en la cartera y el objetivo de seguir publicando en Vine cada momento de su día a día.

Volvamos entonces al principio.
Cuando Jerome se sienta en la mesa de reuniones de esa agencia de publicidad en la 5ª Avenida, se pregunta si es su misión en la vida convertirse en alguien millonario, si así conseguirá llegar a la cima de la felicidad.

El desenlace lo tienes en este vídeo que, por encima de todo, pretende ser una dosis de inspiración para el que lo vea. Es cierto que su veracidad es dudosa, pero el chico tiene una vida que merece la pena conocer ;)

En definitiva, como dice Jerome: “Tienes que escuchar a tu corazón y ser sincero contigo mismo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.