Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Playthe.net evoluciona para ser la televisión de los bares
Compartir en:

Playthe.net evoluciona para ser la televisión de los bares

  • La televisión de los bares es el nuevo servicio de Playthe.net
  • En este canal los bares podrán promocionar sus productos, emitir contenidos únicos y generar ingresos por publicidad
Reason Why Reason Why logo

Una nueva televisión llega a las pantallas de los bares. Y es que Playthe.net comenzará a ofrecer el canal beIN SPORTS en los establecimientos de toda España tras llegar a un acuerdo con Mediapro. Este nuevo canal tendrá el fútbol como motor principal y emitirá los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de algunas ligas y copas europeas como la Premier, las ligas portuguesa y fracesa, las copas de Alemania, Francia y Holanda y las Copas Libertadores Sudamericana y de Brasil. 

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

El servicio también aportará una red WiFi inteligente

Para ello, la compañía instalará en los establecimientos adheridos una pantalla digital, gestionará los contenidos y aportará una red WiFi inteligente que permite a los locales ofrecer conexión gratuita a Internet. Y, en el caso de que el establecimiento ya cuente con una pantalla, Playthe.net les ofrece su solución Cloud Signage para poder acceder a todos los beneficios de la red e>play.

Una red que además permite a los anunciantes conectarse con sus consumidores en el entorno de ocio por excelencia: los bares. Y es que los establecimientos se podrán autopromocionar en estas y también podrán generar ingresos adicionales por mostrar publicidad de terceros.

Comentarios

Soy comercial y me interesa saber mas si hay posibilidad de trabajar en Malaga que hay un buen comercio

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.