Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi se hace moderna y abrirá un bar hipster llamado ‘Kola House’
Compartir en:

Pepsi se hace moderna y abrirá un bar hipster llamado ‘Kola House’

  • PepsiCo abrirá el bar / restaurante en Nueva York para hacer que los refrescos sean “cool” 
  • Se inaugurará justo en una época en la que desciende el consumo de este producto en EEUU
Reason Why Reason Why logo
pepsi-hipster-bar-ReasonWhy.es

PepsiCo lleva tiempo buscando la forma de hacer de los refrescos una vanguardia. Y ahora ha tenido una idea que le ayudará a completar su objetivo y que llevará a cabo en primavera: abrir un bar / restaurante hipster en Nueva York

Su nombre será ‘Kola House’ y con él la marca quiere que los refrescos sean “cool” justo en la época en la que desciende su consumo en EEUU. 

Así, además de explorar en el mundo de las bebidas gaseosas, la compañía también ofrecerá a su target un menú totalmente artesanal, elaborado por un Executive Chef residente que se basará en los sabores y las posibilidades que ofrece el “kola nut”. 

kola house pepsi

De esta forma PepsiCo crea un espacio que, según el Chief Marketing Officer de la compañía, Seth Kaufman, responde a un un deseo de vivencias para el consumidor: “queríamos crear un espacio moderno para que los consumidores compartieran experiencias inmersivas y sociales ancladas en la exploración de la artesanía y el sabor artesanal de nuestra cola”. A lo que añade que la acción “no es un pop-up. Es algo mucho más grande”

De hecho las aproximaciones de Pepsi a la vanguardia y lo moderno no sólo se basan en proyectos como ‘Kola House’: también ha sacado un nuevo producto llamado Caleb’s Kola, una “hipster cola” que incide en la idea de lo que todo el mundo espera de un refresco perfecto. 

‘Kola House’ ya cuenta con perfil en Facebook, Twitter, Instagram y con una página web propia, que con un escueto “Coming Soon”, anuncia su presencia y próxima apertura. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.