Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mita Diran, publicista de 24 años, fallece después de trabajar 30 horas
Compartir en:

Mita Diran, publicista de 24 años, fallece después de trabajar 30 horas

Una publicista de 24 años ha fallecido después de trabajar durante más de 30 horas. Aguantaba el ritmo de su agencia de publicidad gracias a las bebidas energéticas, un consumo que pudo ser la causa de su fallecimiento.


Reason Why Reason Why logo

Mita Diran era una publicista de 24 años que trabajaba en la agencia Young&Rubicam en Yakarta. 

El pasado sábado 14 de diciembre escribió su último tuit:

Una hora después sufría un ataque al corazón que la condujo a un estado de coma del que nunca despertó, según publica el diario británico Daily Mail. La agencia Y&R cerraba la oficina el pasado lunes para que los empleados pudieran asistir al funeral de su compañera.

 

Mita Diran tuiteaba a menudo sobre sus maratonianas jornadas laborales, que conseguía aguantar gracias a la ingesta de bebidas energéticas.

 

 

Las causas de su fallecimiento aún no están claras. Puede que se deba a un exceso continuado de trabajo sin descanso o quizá al consumo frecuente de una bebida energética del sudeste asiático.

 

No es la primera vez que una agencia de publicidad se ve inmersa en un caso como éste. Hace siete messes Gabriel Li, empleado de Ogilvy PR en Pekín, fallecía también a los 24 años tras sufrir un ataque al corazón en su mesa de trabajo. Los medios de comunicación atribuyeron la causa de su muerte a un exceso de trabajo, aunque desde el punto de vista médico no quedó confirmado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.