Formulario de búsqueda

Mark Zuckerberg da un emotivo discurso en Harvard

Compartir en:

Mark Zuckerberg da un emotivo discurso en Harvard

  • El CEO de Facebook se ha graduado estos días en la universidad
  • Mark Zuckerberg ha pedido a los alumnos que detengan el cambio climático

Ante una multitud cubierta por los chubasqueros bajo la lluvia, Mark Zuckerberg ha dado un discurso en Harvard que muchos ya están comparando al mítico de Steve Jobs en Stanford.

El CEO de Facebook, que se ha graduado estos días en la universidad cumpliendo así una tarea pendiente desde hace algunos años, ha centrado su disertación en los propósitos: "Encontrar tu propósito no es suficiente. El reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan un propósito con un sentido". Y ha añadido que "es ese sentimiento de que eres parte de algo más grande que tú, de que se te necesita, de que hay algo mejor por lo que trabajar".

Ha motivado a los alumnos para “hacer grandes cosas”

A la hora de motivar a los allí presentes, el empresario de 33 años ha trasladado a los alumnos que ahora es su turno "de hacer grandes cosas".

"Tal vez estáis pensando “no sé cómo involucrar a un millón de personas en nada”. Bueno, os contaré un secreto. Nadie sabe cuándo empieza. Las ideas no salen formadas. Solo hay que empezar...".

Y mencionando que "a cualquiera con una visión lo van a llamar loco", Mark Zuckerberg ha propuesto en Harvard detener el cambio climático “antes de que destruya a nuestro planeta”, sentenciando que siempre debemos estar preparados para ser incomprendidos.