Los internautas españoles prefieren las revistas en papel y ver películas en el cine

Según datos del AIMC Q Panel, el 16% de los españoles entrevistados asegura haber ido al cine en la última semana. Además, un 83% afirma haber leído al menos una revista en papel en los últimos seis meses.

La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha presentado los resultados de su cuarto estudio AIMC Q Panel, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de Revistas y de Cine.

 

De los resultados cabe destacar que el 83% de los entrevistados declara haber leído alguna revista en papel en los últimos 6 meses. Además, el AIMC Q Panel refleja que el 33% de los encuestados (8.916.000) ha leído una revista online en los últimos 30 días y que el 3,6% de ellos (967.000) no ha leído una revista en los últimos 6 meses. 

Las mujeres leen más revistas online que los hombres
Si se desglosa por sexos el incremento en el número de lectores de revistas online, se puede comprobar que el aumento es mayor entre las mujeres que entre los hombres (304,8% entre las mujeres frente al 150,8% de los hombres).

 

El 16% de los internautas ha ido al cine en la última semana
Para medir la audiencia del cine, el indicador estándar que utiliza el AIMC Q Panel es el promedio de asistentes a las salas en una semana. Según el AIMC Q Panel, el 16% de los internautas ha acudido a las salas de cine en la última semana.

 

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario