Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Line entra en el negocio de los supermercados
Compartir en:

Line entra en el negocio de los supermercados

Reason Why Reason Why logo
supermercado-online-line

Line, la popular aplicación de mensajería instantánea con 181 millones de usuarios activos al mes, va a lanzar supermercados online en el sudeste asiático.

El primero llegará el miércoles 4 de febrero a Tailandia y promete ofrecer descuentos en productos de consumo diario tales como agua mineral, café o noodles. La entrega a domicilio será gratuita para los compradores tailandeses.

El motivo por el que el primer supermercado online de Line abrirá en Tailandia es que este país es uno de los principales mercados para la app de mensajería. En este momento cuenta con 36 millones de usuarios activos.

La noticia ha sido confirmada por aCommerce, que será partner de Line en el suministro, almacenamiento y entrega de los productos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.