Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Line entra en el negocio de los supermercados
Compartir en:

Line entra en el negocio de los supermercados

02/02/2015 - 08:25
Redacción
supermercado-online-line

Line, la popular aplicación de mensajería instantánea con 181 millones de usuarios activos al mes, va a lanzar supermercados online en el sudeste asiático.

El primero llegará el miércoles 4 de febrero a Tailandia y promete ofrecer descuentos en productos de consumo diario tales como agua mineral, café o noodles. La entrega a domicilio será gratuita para los compradores tailandeses.

El motivo por el que el primer supermercado online de Line abrirá en Tailandia es que este país es uno de los principales mercados para la app de mensajería. En este momento cuenta con 36 millones de usuarios activos.

La noticia ha sido confirmada por aCommerce, que será partner de Line en el suministro, almacenamiento y entrega de los productos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.