Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La séptima temporada de "Mad Men" fracasa con la peor audiencia desde 2008
Compartir en:

La séptima temporada de "Mad Men" fracasa con la peor audiencia desde 2008

2,3 millones de espectadores vieron el estreno de la séptima y última temporada de "Mad Men". Se trata del peor dato de audiencia registrado por la serie desde el año 2008 para un estreno de temporada.

Reason Why Reason Why logo

"Mad Men", la serie de televisión estadounidense que se enfrenta a una dura competencia con los canales de televisión por cable, atrajo a 2,3 millones de telespectadores en el estreno de su séptima y última temporada, según datos recopilados por Nielsen y divulgados por la cadena AMC.

 

El episodio emitido el pasado domingo, de una hora de duración, no consiguió igualar la marca de 3,4 millones de telespectadores que vieron el estreno de la sexta temporada el año pasado. La cifra supone la audiencia más baja para el episodio de estreno de una temporada registrado por esta serie desde 2008.

 

Y es que el capítulo de estreno de la última temporada de “Mad Men” se enfrentó a la competencia de la ceremonia anual de los MTV Movie Awards, que normalmente atrae a las audiencias más jóvenes. "Mad Men" también fue emitida justo después de que la cadena HBO emitiera el capítulo más reciente de su exitosa serie "Juego de Tronos”.

El episodio de "Juego de Tronos", de una hora de duración, atrajo a 6,3 millones de espectadores el domingo. 

 

"Mad Men", serie ganadora de varios premios Emmy, tuvo de media cerca de 2,7 millones de espectadores por episodio en la sexta temporada y 3,8 millones a nivel general, incluyendo a quienes grabaron los episodios para verlos más adelante.

 

La séptima temporada tendrá dos partes y los episodios finales se emitirán en la primavera de 2015.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.