Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hombres desnudos tapan su pene con un calcetín en una campaña contra el cáncer de testículos
Compartir en:

Hombres desnudos tapan su pene con un calcetín en una campaña contra el cáncer de testículos

“Cock in a sock” (Pene en un calcetín) es una campaña que empezó en Inglaterra y ya ha dado la vuelta al mundo para concienciar sobre el cáncer de testículos. Las fotos de hombres con el pene cubierto por un calcetín están copando las redes sociales.

Reason Why Reason Why logo

Redes sociales como Instagram o Twitter se están llenando estos días de fotografías de hombres desnudos que cubren su pene con un calcetín. Las imágenes forman parte de la campaña “Cock in a sock”, que comenzó en Inglaterra y con la que se pretende concienciar sobre el cáncer de testículos.

 

cock-in-a-sock

 

La idea de la campaña es invitar a los hombres de todo el mundo a tomar conciencia sobre esta enfermedad de la que ninguno está exento. El cáncer de testículos afecta a hombres de entre 15 y 34 años y es altamente tratable con una examinación regular. Es decir, se puede identificar pronto y, por tanto, aplicar un tratamiento más satisfactorio para el afectado.

 

“Cock in a sock” ha hecho un llamamiento a todos los hombres para que le den “una vuelta” a las selfies y se atrevan a posar desnudos frente a la cámara cubiertos solo por un calcetín.

La campaña tiene aspiraciones de convertirse en una empresa social de caridad por lo que, debido al éxito viral que han tenido en redes sociales, han creado un microsite para que los usuarios hagan donaciones. 

 

“Cock in a sock” necesita recaudar 5.000 libras y ya llevan casi la mitad. De momento todo ese dinero recaudado se está destinando a la investigación contra el cáncer en Reino Unido. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.