Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Groupon sortea una tortilla de 837 euros
Compartir en:

Groupon sortea una tortilla de 837 euros

Reason Why Reason Why logo
tortilla-Groupon

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una tortilla de patata? Hasta los paladares menos selectos saben que no hay dos tortillas iguales y que algunas pueden resultar mejor que otras, razón por la que el precio puede dispararse. Sin embargo, la porpuesta de Groupon puede llegar a resultar disparatada. Y es que su tortilla está valorada en 837€.

Un exclusivo bocado al alcance de muy pocos que podrá ser disfrutado por un usuario de Groupon y su acompañante gracias al sorteo de una cena en el restaurante Coque que realizará la compañía. Para optar a ella, los usuarios tendrán que comprar, antes del 24 de mayo, un cupón gratuito creado especialmente para la ocasión.

La explicación de este desorbitado precio está en el nombre del creador de la receta, el chef Mario Sandoval, que incluirá los tradicionales ingredientes en su versión más selecta. Para su elaboración, el chef ha elegido la variedad de patata “más exquisita” del mundo procedente de la isla de Normandía, el aceite AOVE de olivos milenarios de procedencia española y con escasa producción, huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal Añana. Unos componentes con los que garantizan una “increíble” experiencia para los sentidos.

Cada vez hacemos más reservas de restaurantes a través de plataformas web. Trabajo desde hace tiempo con Groupon y me encanta su forma de acercar nuevas experiencias a los clientes. Así que cuando  me propusieron crear la tortilla de patata más cara del mundo, comenzamos a trabajar sobre esta premisa: elaborar una receta lo más exclusiva posible, declara Mario Sandoval.

Además, detrás de la creación de la tortilla más cara del mundo se esconde un fin solidario. De hecho, el chef donará el importe del coste de elaboración a la ONG Fundación Raíces para asistir a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.