Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los productos elegidos Producto del Año 2016
Compartir en:

Estos son los productos elegidos Producto del Año 2016

  • Este año hay 16 empresas que figuran en el palmarés por primera vez
  • En la entrega de premios se hizo público el acuerdo entre la organización del certamen y Euromadi
Reason Why Reason Why logo
producto-del-año-ReasonWhy.es

Hoy se han anunciado los 32 productos que conforman el palmarés del Gran Premio a la Innovación.

O, lo que es lo mismo, los 32 que han ganado el título de Producto del Año 2016.

Los premiados han sido escogidos a partir un estudio exhaustivo a más de 10.000 personas representativas de la población española, realizado por la consultora TNS en el mes de octubre mediante tests de concepto y tests de producto. 

Es el único certamen en que los consumidores eligen a los ganadores

Y es que el Producto del Año es el único certamen nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Nació en Francia en 1987 y hoy se celebra en más de 30 países del mundo. Y España fue el primer país extranjero en hacerlo hace ya quince años. 

Aunque la cita en el Club Astoria de Barcelona donde tuvo lugar la entrega presentada por Álex O'Dogherty también sirvió para hacer público el acuerdo al que ha llegado la organización del certamen con Euromadi. Ahora la central de compras y distribución promocionará los Productos del Año 2016 en sus establecimientos asociados. 

Así pues para optar a este premio los productos candidatos debían haber sido lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015 y pertenecer a las categorías de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería y Parafarmacia. 

Y ahora ya tenemos los resultados de 32 productos que se identificarán durante todo el año que viene con el logotipo “Elegido Producto del Año”, 16 de los cuales han ganado este galardón por primera vez. 

Si quieres consultar los nombres y las categorías de cada ganador puedes hacerlo en esta gráfica; aunque si también quieres ver la foto de cada producto puedes acceder a la tabla detallada de los Productos del Año 2016 a través del enlace. 

Productos del año 2016

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.