Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El discurso de la mujer "más fea del mundo" revoluciona las redes sociales
Compartir en:

El discurso de la mujer "más fea del mundo" revoluciona las redes sociales

Lizzie Velasquez es una de las tres personas en el mundo que sufre una enfermedad genética desconocida. Con las limitaciones que su enfermedad le supone, se dedica a dar lecciones de moralidad como conferenciante motivacional.

Reason Why Reason Why logo

Lizzie Velasquez es una mujer estadounidense de casi 25 años que sufre una enfermedad desconocida que le impide coger peso. A pesar de las críticas que ha tenido que soportar por su aspecto físico, se dedica a dar charlas motivaciones.

 

 

El vídeo original y sin subtítulos de su última charla, una conferencia TED, acumula casi 4 millones de visualizaciones desde el pasado 20 de diciembre. En España la noticia no ha tardado en llegar y en sólo dos días ya ha superado las 200.000 reproducciones.

 

Las lecciones que da sobre la vida Lizzie Velasquez, unidas a un fantástico don de palabra, hacen que ningún usuario pueda resistirse a compartir el vídeo. 

 

En la charla que dio para TED narra su difícil historia y cómo ha superado todas las críticas convirtiendo esa negatividad en fuerza para seguir luchando y alcanzar sus metas: estudiar una carrera, tener una familia y hacerse conferenciante motivacional.

 

La conferenciante nos lanza una interesante pregunta: ¿qué es lo que te define? 

Según ella, ese descubrimiento fue su impulso para lograr escribir tres libros y superar sus barreras.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.