Cobranding de Bankinter y Groupon: lanzan una Visa Oro contacless

  • La nueva tarjeta incluye un regalo de bienvenida de 30€
  • Con ella el cliente puede acumular descuentos para sus compras en Groupon
visa-groupon

Bankinter y Groupon han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener descuentos en compras, junto a otras ventajas adicionales.
 
La Visa Oro Groupon, emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible: el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.

La tarjeta no tiene cuota anual de mantenimiento

Homologada con tecnología contacless, la nueva tarjeta permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las tarjetas adicionales.
 
 

Bonificaciones por su uso

El cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

El cliente obtiene descuentos por su uso, que acumula para gastar en Groupon

Las cantidades procedentes de los descuentos se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.
 
Además de los descuentos referidos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30€, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a su activación.
 
Otras ventajas de la tarjeta son, por ejemplo, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.
 
Alfonso Sáez, Director General de Bankinter Consumer Finance, dice que la nueva tarjeta “supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto novedoso que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon”.
 
Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España, considera que “este nuevo medio de pago supone un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas”.

Abrir Formulario