Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Brasil volverá a fabricar Audis de lujo
Compartir en:

Brasil volverá a fabricar Audis de lujo

Audi vuelve a Brasil, y reactivará una fábrica que lleva 10 años vacía. Los coches de lujo cada vez se venden más en el país, que está en plena expansión económica. Brasil fabricará los modelos A3 y Q3.

Reason Why Reason Why logo

Audi vuelve a Brasil después de más de 10 años fuera del país. Audi, que pertenece a Volkswagen, cree que la expansión de la clase media en Brasil es un buen motivo para volver a fabricar sus coches en el país. Empezará fabricando el modelo A3 e incorporará el todoterreno Q3 a partir de 2016.

 

El mercado de coches de lujo ha crecido muy rápidamente en el país. En 2012 se vendieron 38.000 vehículos de este tipo, y las previsiones son que en 2020 se vendan unos 100.000. La vuelta de Audi supondrá una inversión de 220 millones de dólares. Reactivará la fábrica de Volkswagen en Sao José dos Pinhais y creará nuevos puestos de trabajo.

 

brasil-audi

 

Brasil está consiguiendo mantener y recuperar la industria del automóvil también a base de impuestos. El gobierno ha elevado los impuestos para comprar vehículos 30 puntos porcentuales. Sólo los coches fabricados en Brasil no pagan este impuesto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.