Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon Go solo tendrá tres empleados
Compartir en:

Amazon Go solo tendrá tres empleados

  • La compañía está buscando localización en Londres para su primera apertura
  • El supermercado necesitará tres empleados humanos para supervisar el sistema
Reason Why Reason Why logo

Amazon Go, el supermercado automatizado de Amazon solo requerirá de tres trabajadores humanos para atender a los clientes y supervisar el sistema.

En diciembre de 2016 Amazon presentó Amazon Go, una tienda de alimentos y productos básicos que prescinde del personal humano debido a los sensores y sistemas de inteligencia artificial que emplea. El cliente llega, coge lo que necesita y se va. El pago se hace automáticamente a través del móvil una vez que se sale de la tienda.

El supermercado podría tener dos plantas

El proyecto por ahora solo está disponible para los trabajadores de la propia compañía en Seattle, pero pronto podría hacerse realidad en Europa. Y es que fuentes cercanas a la compañía han declarado a The Times que Amazon estaría buscando una localización en el centro de Londres para abrir Amazon Go al público.

Los primeros rumores también apuntan a que el supermercado tendría dos plantas. En la superior estarían los productos y en la planta inferior habría tres empleados que se encargarían del contrato del servicio Amazon Fresh con los clientes, de reponer las estanterías de productos y de atender a los clientes que hagan uso de la recogida del pedido en coche.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
marca-españa-nombre Adiós a Marca España

De ahora en adelante la iniciativa diplomática pasará a llamarse Marca en...

21 de Febrero