Un tuit hace que Kellogg prepare unos nuevos cereales

Un usuario de Twitter sugiere a la marca la elaboración de unos nuevos cereales y la marca los crea.

¡Muy buena acción de Kellogg! 

Gracias a un tuit Tim Burgess lo ha conseguido. Esto no significa que las personas que hay tras la marca se han vuelto locos. Quiere decir que realmente están comprometidos con su público en redes sociales.

Esta acción significa una imagen de marca brutal. Imagen positiva y que tiene en cuenta la opinión del consumidor. Es muy importante tener una presencia participativa en redes sociales, ya que la marca tiene la posibilidad de conseguir más compromiso y fidelización  porque trata directamente con el consumidor.  Es muy importante que el usuario se sienta protagonista.

Por cierto, Kellogg es la compañía y Kellogg's es el producto.

Cuidado con lo que dices en Twitter, porque se puede convertir en realidad. Así le ha pasado a Tim Burgess, de la banda británica The Charlatans, que se le ocurrió mandar un tuit en broma a Kellogg sugiriéndoles unos cereales llamados Totes Amazeballs.

"Escuché a alguien usar la expresión 'totes amazeballs' (algo así como absolutamente increíble) y me sonó como a algo propio de Charlie y la fábrica de chocolate", ha comentado el músico a Adweek. "Mandé un tuit divertido diciendo que inventaría un nuevo cereal y que Kellogg's estaría interesado. En menos de una hora se pusieron en contacto conmigo".

"Intentamos sacar el mayor partido a Twitter así que cuando vimos el tuit, decidimos hacer algo especial para él", ha comentado un portavoz de la compañía de alimentación en Reino Unido. Kellogg le mandó a Burgess los cereales inspirados en su tuit, con packaging personalizado, pero planea lanzarlos al mercado.

 

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