Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter ya está vendiendo los mejores hashtags para el Mundial de Fútbol 2014
Compartir en:

Twitter ya está vendiendo los mejores hashtags para el Mundial de Fútbol 2014

Twitter ya ha sacado a subasta los trending topics promocionados para el Mundial de Fútbol de Brasil del año 2014. ¿El precio de partida? Nada menos que 600.000 dólares...

Reason Why Reason Why logo

Quedan más de 11 meses para la apertura del Mundial de la FIFA 2014 que tendrá lugar en Brasil, pero Twitter ya está en marcha con la venta de los que serán los trending topics patrocinados durante este evento deportivo. 

 

Para esta innovadora oferta, Twitter llevará a cabo una subasta a ciegas, supervisada por la consultora PricewaterhouseCoopers. Esto será antes de finales de mes y a ella podrán acceder todos los anunciantes que así lo deseen. 

 

 

Marketing-deportivo-Mundial-2014


Estos trending topics promocionados son  lo más parecido que tiene la red social a un anuncio publicitario y le reportarán importantes beneficios  gracias al interés de los anunciantes por conseguir visibilidad online durante un acontecimiento de estas características.

 

Los ganadores en esta subasta conseguir el trending topic durante una jornada completa, y visibilidad en unos 50 países. El precio de partida para este paquete global es de nada menos que 600.000 dólares.

 

Toda esta acción de Twitter supone un hito, ya que probablemente será llevada a cabo de nuevo de cara a otros eventos de esta envergadura, como los Juegos Olímpicos, los Oscars o la Super Bowl.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.