Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
10 jugadas para ganar la partida en Twitter
Compartir en:

10 jugadas para ganar la partida en Twitter

Twitter va mucho más allá de los 140 caracteres. La plataforma de microblogging tiene herramientas para empresas que pueden ayudar a crear auténticas estrategias de marketing. Os proponemos 10 posibles jugadas para ganar la partida.

Reason Why Reason Why logo

Twitter se ha tomado muy en serio lo de monetizar su modelo de negocio. Para ello ha creado productos de pago útiles para que las empresas consigan la máxima visibilidad.

Y son.........

 

La cuenta promocionada

Se puede comprar una posición destacada en la sección “A quién seguir”. Sirve para aumentar la base de seguidores y conseguir más audiencia.

 

Trending Topic promocionado

La cobertura que se consigue si se compra un Trending Topic va mucho más allá de la base de seguidores. Eso sí, sólo es apto para grandes presupuestos: comprar un trending topic en España cuesta 10.000 € al día.

 

El tuit promocionado

Se puede colocar un tuit en la parte superior del Timeline de los seguidores, o incluso aparecer como promocionado sólo en los Timelines de aquellos tuiteros de nuestro interés. Es decir, se puede segmentar.

De esta manera nos aseguramos la lectura del tuit y maximizamos el impacto.

 

precios publicidad en twitter

 

¿Cómo usar estas herramientas?

En OMExpo 2013, el director de ventas y operaciones de Twiter Europa, Stephen McIntyre, explicó varias formas de usar estas herramientas para 10 situaciones diferentes. Son las 10 jugadas ganadoras que ofrece Twitter...

Aquí os las dejamos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.