Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter mostrará publicidad también a los no registrados
Compartir en:

Twitter mostrará publicidad también a los no registrados

  • De esta forma puede llegar a los 500 millones de usuarios que leen tuits sin loggearse
  • Y de paso, rentabilizar la actividad de estos internautas
  • Las acciones de Twitter han aumentado un 7% desde el anuncio de esta iniciativa
Reason Why Reason Why logo
publicidad-twitter-ReasonWhy.es

Twitter ha tenido una idea. 

Actualmente cuenta con unos 500 millones de usuarios sin registrar que acceden a los tuits y que hasta ahora estaban exentos de impactos publicitarios. Y la idea consiste en rentabilizar esta audiencia e incluir anuncios en la plataforma también para ellos

Por eso Twitter ya está en proceso de pruebas en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Australia. Y aunque todavía no se puedan realizar estimaciones de cuánta caja haría con esta medida, los inversores han puesto los dientes largos al oír la noticia, al tiempo que los marketers se alegran de poder volver a la plataforma.

Twitter superó los 26$ por título en bolsa después de anunciar la iniciativa

Muchos se habían ido alegando que la red tenía pocos usuarios activos mensuales (320 millones) en comparación con otras como Facebook (1.555 millones), y ahora se plantean volver a una red que ha aumentado alrededor del 7% su valor en bolsa (más de 26$ por título) desde que los accionistas escucharon la buena nueva. 

De esta forma, los tuits y vídeos promocionados estarán expuestos en la versión para escritorio de la red de microblogging, particularmente en las páginas de perfil de los usuarios y en las páginas “Tweet Detail”.

Todo lo que necesitas es a Dorsey 

La espera para saber quién sustituiría al antiguo CEO de Twitter fue larga. Aunque muchos ya apuntaban a Jack Dorsey como el sucesor idóneo.

E iniciativas como ésta hacen a colegas y gente cercana alegrarse de que finalmente fuese Jack Dorsey, porque tal y como apunta ahora el analista James Cakmak “lo mejor que puede pasar bajo las directrices de Jack Dorsey es el hecho de replantearse todos los aspectos de su negocio”. 

De hecho algunas de las mejoras que hemos podido presenciar estos meses son la posibilidad de crear encuestas, el nuevo botón de “Moments” (sólo en Estados Unidos) e incluso la sustitución de la estrella de favorito por el corazón de ‘Me gusta’

¿Seguirá Twitter creando ideas meteóricas?

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.