Formulario de búsqueda


Twitter lanzará un nuevo formato de Publicidad Mobile para Apps

Compartir en:

Twitter lanzará un nuevo formato de Publicidad Mobile para Apps

Twitter lanzará en las próximas semanas una plataforma de Publicidad Móvil para aplicaciones con el fin de motivar las descargas por parte de los usuarios. Una vez más la red de microblogging sigue los pasos de Facebook…

Twitter tiene previsto lanzar una plataforma de Publicidad Mobile durante las próximas semanas con el fin de que los desarrolladores de aplicaciones puedan promover las descargas de su software.

 

Según fuentes cercanas a Twitter consultadas por Bloomberg, el formato, conocido como "anuncio de instalación de apps", dirigirá al usuario la página del anunciante en una tienda de apps, desde donde podrán descargarse el software anunciado. 

 

Ya se había especulado con la posibilidad de que Twitter, y otras empresas de internet, probara este tipo de Marketing, que le ha resultado bastante lucrativo a Facebook. 

 

tienda-aplicaciones-facebook

 

Twitter espera que los anuncios para la instalación de aplicaciones atraigan a las marcas del sector e-commerce y de la industria de los videojuegos, según Bloomberg. Desde la red de microblogging aún no se han pronunciado al respecto de esta información.


Noticias relacionadas