Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ramos y Puyol también defienden fuera del campo
Compartir en:

Ramos y Puyol también defienden fuera del campo

  • Una foto de un supuesto Sergio Ramos como seguridad de un Mercadona causó revuelo en las redes sociales
  • Dos días después, una foto con un supuesto Carles Puyol como seguridad de un aeropuerto abre el debate
Reason Why Reason Why logo
ramos-puyol

Una de las mejores combinaciones futbolísticas de los últimos tiempos ha sido la dupla formada por Carles Puyol y Sergio Ramos en la defensa de la Selección Española. 

Detractores y debates aparte, seas del equipo que seas, reconoceras las dotes defensivas de ambos jugadores. Pero, ¿qué pasa cuando salen del terreno de juego?

Pues según apuntan las redes sociales, parece que ellos, fieles a su profesión, siguen defendiendo. Aunque parecen haber cambiando el césped por lugares más transitados... Y es que un Mercadona o un aeropuerto tienen muchos puntos muertos que deben ser protegidos.

Vayamos por partes....

Las redes sociales hicieron saltar las alarmas por si Ramos había abandonado las filas del Real Madrid para pasarse a defender embutidos. Todo por una fotografía que comenzó a dar vueltas en las redes sociales y que mostraba al capitán del equipo blanco (o un doble suyo) como guardia de seguridad de un Mercadona de Tenerife.

Pero tranquilos, madridistas. Ramos desmintió los rumores de este supuesto fichaje:

Todo podría haber quedado en una casualidad si Puyol (espera, ¿es otro doble?) no hubiera “aparecido”  ayer como seguridad del aeropuerto de El Prat de Barcelona:

Aunque de momento, el ex jugador culé no se ha pronunciado sobre los rumores de su “vuelta a la defensa”.

Hablemos de Marketing

Aunque la casualidad, a veces, nos sorprende con sutiles coincidencias este no parece ser el caso. Todo apunta a que una estrategia de Marketing se mueve detrás de estas “apariciones”.

La pregunta es: ¿qué marca o agencia ha clonado a los astros del balón para vestirlos de uniforme?

¿Será producto del Clásico del próximo 21 de noviembre? Es innegable que se trata de una fecha en la que la pasión por fútbol desborda de los terrenos de juego y se cuela en todos los rincones del país. Y un Mercadona y un aeropuerto parecen lugares tan buenos como cualquier otro, ¿no?

¡Hagan sus apuestas! :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.