Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Quieres recibir un abrazo con cada "Me gusta" en tu Facebook?
Compartir en:

¿Quieres recibir un abrazo con cada "Me gusta" en tu Facebook?

"Like-A-Hug" es un chaleco que te da un abrazo cada vez que tengas un "Me gusta" en tu perfil de Facebook.

Reason Why Reason Why logo

Creíamos que las Redes Sociales y todo lo relacionado con el entorno 2.0 no podía evolucionar más. Pues no podíamos estar más equivocados. ¿Qué más se podía inventar?

Nos faltaba algo. Algo más humano, más cercano, que acabara con la distancia, fomentara las relaciones personales y fuera más "social", valga la redundancia.


Es en esos momentos en los que estás lejos de la familia y de los amigos, cuando más echas de menos sus abrazos. Puedes hablar con ellos por Skype pero, aún así, sigue faltando el calor humano.

 

Para superar esta barrera, Melissa Kit Chow ha inventado un chaleco que, cada vez que recibes un "Me gusta" en Facebook, se infla y te abraza.

¿Qué será lo próximo?  =)



 

 


Like-A-Hug, este es el nombre de un chaleco que hará las delicias de aquellos más enganchados a la red social Facebook que no quieran perderse ninguno de los “Me gusta” que sus amigos puedan hacer a sus actualizaciones de estado o fotografías y vídeos que compartan.

 

Se trata de una curiosidad que ha creado la diseñadora Melissa Kit Chow, que ha calificado su chaleco como un “medio de comunicación social portátil”.

 

El ‘mecanismo’ del chaleco es fácil. Cada vez que alguien pulsa un “Me gusta” en Facebook el chaleco abraza a quien lo lleva puesto, ya que se hincha y oprime suavemente el cuerpo de su portador.

 

Like a Hug

 

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.