Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#Postureo estrena red social
Compartir en:

#Postureo estrena red social

  • La nueva red social permite compartir tus experiencias más posturetas con otros usuarios
  • #Postureo también cuenta con su propio libro escrito por Paula Sancho
Reason Why Reason Why logo
perro-hipster

Postureo.

Muchos lo definen como un neologismo aparejado al boom de las redes sociales y las nuevas tecnologías que se utiliza para expresar formar de comportamiento y de “pose”. Una técnica usada más por imagen o por guardar las apariencias que por una verdadera motivación.

El Postureo recoge las acciones que se hacen por aparentar sin motivación real

Sí. porque sabemos que esas gafas solo las llevas porque te quedan bien y no por problemas de vista y que escuhas a ese grupo solo porque está de moda en tu círculo de amigos. Incluso puede que empezaras a fumar por culpa del postureo. Puede quedar tan cool un cigarro entre los dedos mientras miras con nostalgia al horizonte... ¿Por qué engañarse?

La popularidad del movimiento llevó a Paula Sancho a recoger y ordenar esas situaciones cotidianas que todos hemos vivido en alguna ocasión en su libro #Postureo.

Pero como toda moda, no se ha quedado ahí. #Postureo ha lanzado una red social en la que los usuarios pueden compartir sus propias experiencias, analizar la realidad y trasfondo del postureo o, incluso crear sub-grupos como el #PostureodeMadre. Algo que podríamos resumir en la célebre frase “cuando yo tenía tu edad....”

La red social, admeás, anima a aquellos que tengan alguna habilidad destacada como la escritura, la ilustración o la edición de vídeo para publicar como editores obteniendo más visibilidad en la web.

Postureo... El hogar de los hipster que todos hemos visitado alguna vez.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.