Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Paco León se hace con la cuenta de Instagram de ICON por un día
Compartir en:

Paco León se hace con la cuenta de Instagram de ICON por un día

  • Para promocionar su nueva película, León mostrará cómo se rueda a través de vídeos y fotografías
  • La promoción de “Carmina o Revienta” y su estrategia para captar followers en Twitter son algunos de los éxitos del artista
Reason Why Reason Why logo

Paco León dirige, además de un nuevo largometraje llamado “Kiki”, la cuenta de Instagram de ICON hasta las 14:00h de hoy. ¿El motivo? Promocionar “Kiki” en las redes sociales y mostrar imágenes y vídeos del rodaje de la película. 

Y es que el actor y director ha tomado el control durante 24 horas de la revista masculina de El País para mostrar el progreso de su trabajo mediante hashtags como #KikiLaPelicula o #PacoLeonTomaICON, así como fotografías de Natalia de Molina y Álex García, protagonistas de su obra. 

Paco León marca tendencia

Los “Takeover” están de moda entre los famosos

Este uso de cuentas oficiales por parte de figuras públicas, llamado Takeover, es para los artistas una forma de promoción que se está poniendo de moda. Permite mostrar a los usuarios de las cuentas contenido exclusivo e interesante de la vida o proyectos de la persona por un corto espacio de tiempo. 

No obstante, no es la primera vez que Paco León causa revuelo con sus acciones de marketing y promoción en internet. 

Por ejemplo, para el estreno de “Carmina o Revienta” el artista decidió lanzar la película simultáneamente en cine, Filmin, DVD y a la venta con El País. Un paso que difiere enormemente del tradicional proceso de estreno de largometrajes en España. 

Cartel Carmina o Revienta

 

Aunque en redes sociales también tiene antecedentes. ¿Quién recuerda el tuit en el que León mostraba una foto suya desnudo?

Pues sí, lo hizo. El objetivo de la acción era subir su número de followers en Twitter: la promesa consistía en subir un desnudo integral si superaba un millón de seguidores.

Y ahora en Instagram sus seguidores podrán ver los progresos de su nueva película, aunque sólo hasta las 14:00 de este 3 de septiembre. Si quieres seguir sus pasos, puedes hacerlo visitando el Instagram oficial de ICON

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.