Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Paco León se desnuda por conseguir un millón de followers en Twitter
Compartir en:

Paco León se desnuda por conseguir un millón de followers en Twitter

El actor Paco León había prometido que si llegaba al millón de followers en Twitter se desnudaba. Cumpliendo con su promesa se ha convertido en el auténtico protagonista del día en esta red de microblogging.

Reason Why Reason Why logo

Un millón de followers. Es la cifra que el actor Paco León se había marcado como meta en Twitter. Y si lo conseguía, se desnudaba.

Paco León ha tuiteado este jueves por la mañana: 'Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón'. Y el tuit iba acompañado del prometido desnudo...integral.

 

paco-leon-desnudo

 

Como es lógico, tras publicar la fotografía en cuestión el número de sus seguidores ha subido como la espuma y ha sobrepasado la cifra del millón de followers con creces. Y es que el tuit del desnudo a la hora de publicar esta noticia ya pasaba los 12.000 RT.

 

Acto seguido, Paco León publicaba otro tuit en el que colgaba un vídeo protagonizado por él mismo. 'Y aún hay más : gracias a todos !!! :) #somos1millón', añadía el actor.



Una estrategia de captacion de followers en Twitter que muchos usuarios han calificado como "una genialidad" por parte de Paco León. 

Y vosotros, ¿hasta dónde estariais dispuestos a llegar por conseguir más seguidores?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.