Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las llamadas de vídeo gratis llegan a Facebook Messenger
Compartir en:

Las llamadas de vídeo gratis llegan a Facebook Messenger

Reason Why Reason Why logo

Aunque Mark Zuckerberg ya anunció en la pasada conferencia de desarrolladores, F8, que la red social iba a adquirir nuevas funcionalidades para que los usuarios pudiesen chatear con los locales y marcas que se diesen de alta, no ha sido ha sido hasta ahora cuando se ha hablado de otra nueva posibilidad.

Facebook Messenger permitirá realizar vídeollamadas gratis. Esta funcionalidad rivalizará directamente con Skype, la aplicación de Microsoft, y con FaceTime de Apple. La función ya está disponible en iOs y Android y para activarla únicamente hace falta pulsar un botón.

Las videollamadas en Messenger se podrán utilizar tanto con redes Wifi como con 3G ó 4G. Aunque no está de momento disponible en España, países como Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay serán los primeros en probar esta nueva funcionalidad. El resto se irán incorporando paulatinamente en los próximos meses.

En marzo, la aplicación de mensajería instántanea anunció también el lanzamiento de un sistema capaz de enviar dinero a amigos y familiares.

Comentarios

Me gusta

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.