Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La red social May Feelings demuestra en Chile que los milagros existen
Compartir en:

La red social May Feelings demuestra en Chile que los milagros existen

Una joven chilena de 16 años despertó hace un año del coma, en contra de todo pronóstico. Y lo primero que hizo fue agradecer a las 2.000 personas de la red social May Feelings que hubieran pensado en ella.

Reason Why Reason Why logo

Hace poco más de un año los médicos aseguraban que Antonia, de 16 años y natural de Santiago de Chile, moriría pronto. O que se quedaría en estado vegetativo el resto de su vida. 

 

Cuando la desgracia ocurrió, el mensaje que se podía leer en la red social May Feelings era el siguiente:

 

“Por Antonia Cabrera, niña de 15 años que se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la cura absoluta. Se piden rezos por familiares y su salvación. Los milagros existen".

 

Esta red social se basa en que los usuarios escriban peticiones para que el resto de personas recen, por una persona o algún suceso concreto. Como Facebook, pero sustituyendo el ‘Like’ por un ‘Pray’.

 

Y de la misma manera que en el resto de redes sociales, se crea una cadena que, en el caso de Antonia, llegó a las 2.000 oraciones. 

 

El ‘Pray’ de Antonia, publicado por una tal Bernardita, fue una de las primeras peticiones que se publicaron en la red social. Y la más famosa de todas ellas, hasta la fecha. Ya tiene más de 400 comentarios y mensajes de apoyo. 

 

A pesar de todo, Antonia, casi un año después, ya puede volver a caminar. Y claro, ha querido dar las gracias a todas las personas que rezaron por ella. 

 

"La verdad, no se quién es Bernardita, que es quien puso el Pray. Pero gracias Bernardita. Ella tuvo una intención muy buena y puso a mucha gente a rezar por mí. Los milagros existen y acá se ve claramente porque aquí estoy".

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.