Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo impulsar la distribución de contenidos con Twitter
Compartir en:

Cómo impulsar la distribución de contenidos con Twitter

Hay que innovar, ir más allá del spot de 30 segundos para ampliar el alcance de un contenido. Integrándolo en un tuit y añadiéndole enlaces podemos ampliar su difusión.

Reason Why Reason Why logo

La publicidad actual es mucho más que un spot de 30 segundos. Los usuarios quieren contenidos y Twitter puede ser la red ideal para difundirlos.

 

grafico estrategia twitter

 

Antes de crear contenidos: conseguir una buena base de usuarios es el primer paso para que los contenidos se difundan. Además de los tuits promocionados, podemos usar la herramienta 'cuentas promocionadas' para aumentar la visibilidad de la marca.

 

Durante: en cuanto estemos generando contenidos, tenemos que incorporarlos a los tuits.

Añadir imágenes y vídeos funciona muy bien, especialmente cuando usamos una plataforma asociada para que se puedan visualizar dentro del mismo tuit, sin tener que abandonar la red social. Si queremos más visibilidad, el trending topic es siempre una apuesta ganadora.

 

Después: podemos seguir promocionando tuits para promover el contenido, mientras la audiencia lo siga consumiendo.

 

grafico estrategia twitter

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.