Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Heineken cambia los regalos no deseados de Navidad por barriles de cerveza para casa
Compartir en:

Heineken cambia los regalos no deseados de Navidad por barriles de cerveza para casa

Reason Why Reason Why logo
the-sub-heineken

Heineken, consciente de que el regifting cada vez es más una tendencia, ha decidido resolver el asunto de los regalos de Navidad no deseados con The Sub.

La marca sortea hasta el próximo 16 de enero varios sistemas de presurización (barriles) para que los usuarios puedan tener siempre cerveza fresca en casa.

Para participar en el sorteo hay que subir a Twitter una foto de ese regalo de Navidad que no ha encajado en el gusto del usuario mencionando a @Heineken_es e incluyendo la etiqueta #NavigateTheSub.

Los tuits más originales se llevarán uno de los 9 barriles The Sub que Heineken está sorteando. El resultado se conocerá el próximo 17 de enero.

The Sub es un barril que incluye un sistema de presurización para que el usuario pueda disfrutar en casa de la cerveza fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional.

El barril recibe este nombre porque a su diseñador, Marc Newson, le recordaba a un submarino.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.