Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook quiere ayudar a las pymes a crecer
Compartir en:

Facebook quiere ayudar a las pymes a crecer

Reason Why Reason Why logo
Facebook-ayuda-a-empresas

La red social de Mark Zuckerberg quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que crezcan. Por ello, Facebook ha lanzado Blueprint y Cómo alcanzar el éxito en tu negocio. Con estos recursos de aprendizaje Facebook espera dar un apoyo extra a los profesionales de las pymes.

En Blueprint la red social reúne más de 40 módulos de aprendizaje electrónico con los que las empresas podrán adquirir los conocimientos necesarios para consolidar su negocio. El sistema que utiliza este recurso combina el e-learning con una serie de trainings personales.

Mientras, Cómo alcanzar el éxito en tu negocio está orientado a que las empresas saquen el máximo provecho a Facebook. Aquí se dan consejos sobre el funcionamiento de los anuncios en Facebook. Además, se aportan herramientas para la medición de resultados de la publicidad de las empresas e, incluso, se les ayuda a crear su propio anuncio.

Facebook ha querido complementar estos lanzamientos actualizando su web Facebook para empresas. Así, completa su servicio formativo para las empresas que utilizan la plataforma social en sus campañas de marketing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.