Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook lanza Notify: su propia app de notificaciones
Compartir en:

Facebook lanza Notify: su propia app de notificaciones

  • La aplicación permitirá elegir diferentes fuentes desde las que recibir alertas personalizadas
  • Servirá a modo de “lector de RSS” con contenidos personalizables y sugerencias de Facebook
Reason Why Reason Why logo
notify-facebook-aplicacion-app

Facebook ha lanzado este viernes una nueva app: Notify. Tal y como ya adelantamos en Reason Why, la compañía tenía en mente presentar una nueva aplicación de noticias y notificaciones y éste es el resultado.

Notify es una utilidad que permite suscribirse a diferentes canales de noticias e información y recibir notificaciones cada vez que se publique un contenido de nuestro interés. Funciona de manera parecida a como lo hacen los lectores de RSS.

El nuevo servicio es completamente personalizable y permite que cualquier usuario pueda elegir los temas de su interés para recibir pequeñas “píldoras” de información que puede ampliar al abrir la notificación.

La aplicación pretende competir con “Momentos” de Twitter y ofrecerá sugerencias de temas que pueden interesar al usuario según su perfil de Facebook. Además, ya cuenta con acuerdos con más de 50 medios estadounidenses, como Wired, Vice, Vogue, MarketWatch, The New York Times, Fox y un largo etcétera.

En palabras de Julian Gutman, Director de Producto de Facebook, “Notify es una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar”.

De momento, los usuarios españoles tendremos que esperar para poder utilizarla, dado que la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de iOS.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.