Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscars se convierte en el tuit más popular de la historia
Compartir en:

El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscars se convierte en el tuit más popular de la historia

La ceremonia de los Oscars 2014 nos ha dejado momentos memorables y muy divertidos. El selfie de Ellen DeGeneres, entre ellos, se ha convertido ya en el tuit más popular de todos los tiempos. 

Reason Why Reason Why logo

Ellen DeGeneres nos sorprendía a todos durante la ceremonia de entrega de los Oscars haciéndose un selfie con algunos de los actores presentes en el Dolby Theatre. La presentadora de la gala subió la foto a Twitter y su éxito ha sido tal que el tuit ya se ha posicionado como el más popular de todos los tiempos, por delante incluso del ‘Four More Years’ de Barack Obama en 2012.

Ellen DeGeneres, armada con su Samsung Galaxy Note, reunió a algunos de sus amigos actores más cercanos y se hizo esta foto con ellos. Los retuits no tardaron en llegar. En sólo 30 minutos el tuit ya casi había alcanzado el récord de los 778.800 retuits del tuit de Obama en 2012.

 

Y unos minutos más tarde, sucedía: en una hora el tuit de la humorista pasaba la barrera del millón de retuits, convirtiéndose en el tuit más retuiteado de la historia.


Eso sí, para los selfies en el backstage, Ellen usó su iPhone. Parece que la promoción de Samsung en los Oscars no contemplaba los momentos "tras las cámaras"...

 

iPhone-Ellen-DeGeneres

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.