Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El libro rojo de Facebook
Compartir en:

El libro rojo de Facebook

Reason Why Reason Why logo

Toda empresa tiene su política de trabajo y Facebook no iba a ser una excepción. Muchas veces, los principios que hablan sobre cómo trabajar en cada empresa son un auténtico secreto. Sin embargo, la empresa que preside Mark Zuckerberg ha hecho públicos estos documentos gracias a Ben Barry, el diseñador del "libro rojo" de la red social.

Cuando Facebook llegó a los mil millones de usuarios en 2012, cada uno de los empleados de la compañía recibió un Libro Rojo. Unos manuales que tratan de resumir el espíritu de la empresa a través de frases y citas relacionadas con la red social. Y es que la historia de Facebook, su misión y su visión, están recogidas entre estas páginas.

Aunque no es posible descargarlo íntegramente en Internet, Barry ha mostrado parte del contenido que recoge “mantras” como “Si nosotros no creamos eso que matará a Facebook, alguien más lo hará” o “Recuerda, la gente no utiliza Facebook porque les gustemos nosotros. Ellos lo utilizan porque les gustan sus amigos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.