Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El ‘cuento chino’ de Mark Zuckerberg
Compartir en:

El ‘cuento chino’ de Mark Zuckerberg

Reason Why Reason Why logo
Felicitación-Chino-Mandarín-Año-Nuevo-Chino

Cinco años después, el reto de Mark Zuckerberg ha dado resultado. El fundador de Facebook, que se propuso aprender chino mandarín el pasado 2010, ha demostrado por fin sus avances con el idioma en la felicitación que ha lanzado para dar la bienvenida al nuevo año lunar chino.

Pese al veto que el gigante asiático impuso a la red social en 2009, Zuckerberg siguió adelante con su propósito en un intento por conquistar el mercado chino.

Durante 30 segundos, el CEO de Facebook ha aprovechado para felicitar el Año de la cabra a sus seguidores chinos y les ha deseado “salud y felicidad” para los próximos meses.

Cada vez con más soltura

No es la primera vez que Mark Zuckerberg se atreve a chapurrear el chino mandarín. Desde su matrimonio con Priscilla Chan, una joven estadounidense de ascendencia china, el programador ha centrado sus esfuerzos en aprender el idioma hasta poder hablarlo de manera fluida.

Así lo demostró en una conferencia celebrada el pasado mes de octubre en Pekín, donde sorprendió a un grupo de estudiantes con un discurso pronunciado íntegramente en chino mandarín.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.