Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King lanza “Santa” y “Claus”, sus dos hamburguesas para Navidad
Compartir en:

Burger King lanza “Santa” y “Claus”, sus dos hamburguesas para Navidad

Reason Why Reason Why logo
burger-king-hamburguesa

Burger King ya ha hecho su “puesta a punto” para Navidad. La cadena de comida rápida ha lanzado dos Páginas en Facebook, una para Santa y la otra para Claus. Son las dos nuevas hamburguesas de Burger King creadas especialmente para la campaña navideña.

Santa es Hipster. Aunque ella diga que no ;)
La hamburguesa aparece en su Fanpage con gafas de pasta y leyendo el Ulises de James Joyce.

¿Mi descripción? Mis amigos me dicen que soy raro, pero es que no me entienden. Me encantan los libros, los festivales (pero nada de grupos comerciales) y la cocina. La vida está llena de pequeños detalles que capto con mi cámara retro, ¡la tengo en tres colores para que me combine con mis gafas!
Estoy al día en todas las tendencias, y digo tendencias porque seguro que nunca entenderías trends.
¿Claus? Si, lo quiero como a un hermano pero... ¿por qué no madura de una vez?

 

Claus es rockera. Le gusta “montar el pollo". La hamburguesa aparece en su Página con gafas de sol oscuras, botas de cowboy y guitarra eléctrica.

Yo soy la calle. Siempre quise ser cantante de heavy metal, pero como hamburguesa no se vive mal. Me gusta la comodidad, la noche y la FIESTA.
Mi mayor hobbie es la música, por supuesto. Y la noche es el mejor momento para vivirla. Tengo vinilos de mi padre y una guitarra que me regaló mi primera novia... ¡Y no admito que nadie me diga que no la toco bien!
Me apunto a todas las fiestas, ligar forma parte de mi existencia.
¿Os cuento un secreto? Aunque soy muy duro, tengo un interior tierno y sensible (¡menos prejuicios! ¡Los chicos duros también lloran!).
¿@Santa? Sí, Es un tío cojonudo, pero el rollete hípster no me va. Somos amigos desde la infancia, pero... ¡le gusta ir de compras!

 

Además de darle una personalidad diferente y una identidad gráfica a cada una de las hamburguesas, Burger King usará estas dos Fanpage para sortear premios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.