Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Biz Stone, cofundador de Twitter, vuelve para salvar la empresa
Compartir en:

Biz Stone, cofundador de Twitter, vuelve para salvar la empresa

  • Su carácter optimista y extrovertido le servirán para levantar la moral de la empresa
  • Fuentes cercanas dicen que reportará a la CMO
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Biz Stone vuelve a Twitter. El cofundador de la red social regresa a la compañía tras dejarla en 2011. Y es que Stone ha vendido su start-up Jelly (una app para encontrar respuestas a las preguntas del día a día) a Pinterest. Desde este momento todos sus esfuerzos están centrados en hacer de Twitter una compañía rentable.

Logró que muchas celebrities se abrieran un perfil en Twitter

Todavía no se conoce el cargo concreto que ocupará Biz Stone en la red de microblogging, pero fuentes cercanas a la empresa dicen que reportará directamente a la Directora de Marketing, Leslie Berland y ayudará con la comunicación interna y , lo más importante, moral.

Y es que Stone se ha caracterizado siempre por ser un directivo optimista y extrovertido. Fue el responsable de atraer a la prensa hacia Twitter y de conseguir que las celebrities se abrieran un perfil en esta red, cuando todavía estaba en sus comienzos.

Todo indica que, en su regreso, tratará de hacer algo parecido buscando que los usuarios se vuelvan a enamorar de una red que ha pasado por algunos meses complicados.
“Mi foco estará en guiar la cultura empresarial, aportar energía y sentimiento”, ha dicho Stone. “Es importante que la gente entienda la historia completa de Twitter y cada uno de nuestros roles en esa historia. Yo le daré forma de manera interna y eso se trasladará de forma externa”.

Más info.: Lee aquí las declaraciones de Biz Stone

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.