Barceló crea la figura del Holiday Social Manager

  • Se llama Tecnoturismo y consiste en acercar la tecnología al huésped durante sus vacaciones
  • El Holiday Social Manager es una persona con formación de Community Manager
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Los huéspedes del hotel mallorquín Barceló Illetas Albatros podrán contar con los servicios de un experto en redes sociales que se encargue de documentar sus vacaciones y compartirlas en tiempo real en sus redes sociales.

El servicio incluye una breve sesión de consultoría

El hotel ha implementado el servicio de Holiday Social Manager, que se encargará de capturar los momentos más especiales de los huéspedes: cumpleaños, una cena romántica, una noche de copas entre amigos o fotos en pareja. Se trata de una persona con formación de Community Manager que estará al servicio de los huéspedes que lo soliciten, por un tiempo determinado.

Además, el servicio incluye una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir tips de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.

Este hotel también ofrece un Emoji Service

Tecnoturismo: acercando la tecnología al huésped

Por otro lado, este hotel ofrece a sus visitantes facilidades como el Emoji Service, un servicio de WhatsApp para contactar con el personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

El nuevo servicio de Holiday Social Manager nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones, que trasciende a la estancia en el hotel.

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