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Amstel Extra: Lo que pasa en este piso, se queda en este piso
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Amstel Extra: Lo que pasa en este piso, se queda en este piso

Heineken, para promocionar su cerveza Amstel Extra, ha lanzado una campaña dirigida a jóvenes cuyo premio es un año gratis de alquiler en un piso y con una máquina de vending llena de latas de la marca también para todo el año.

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Amstel Extra viene pisando fuerte con su nueva campaña aprovechando las necesidades latentes actuales de los jóvenes.

La mayoría de la juventud sigue viviendo en casa porque estudian o porque no tienen trabajo. Y llega un momento en el que necesitas hacer tu propia vida lejos de tus "papis". Pero hay un problema: no tenemos dinero para alquilarnos un piso.

Por eso, Amstel Extra quiere ayudar a los jóvenes a independizarse y lanza esta nueva campaña principalmente por las Redes Sociales, sitio 2.0 por donde más se mueve la juventud.

Así que ya sabes: si estás cansado de vivir en casa, te gusta la cerveza y eres atrevido, ¡entra en el reto de Amstel Extra!

 

 

 

“Amstel Extra busca compañero de piso” es el lema de la nueva campaña que la marca de cervezas del grupo Heineken ha lanzado, de la mano de su agencia Grey, para dirigirse a un público masculino joven que busca una cerveza extra en sabor y tamaño.


La acción está centrada en Internet y cuenta con apoyo en Redes Sociales, televisión y medios gráficos. Además, se ha iniciado con un concurso en el que la marca premiará aquel vídeo en el que el usuario muestre tener el carácter suficiente para convivir con Amstel Extra. Desde su perfil de Twitter (@amstel_ES), la marca anima a los usuarios a contar sus anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso.

 

El premio que recibirá el ganador (que se anunciará en 2013) será un año de alquiler gratuito junto a un compañero de piso muy especial: una máquina de vending llena de latas de la marca.

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