Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
V,I,L,L,A,G,E, el primer espacio de coworking especializado en comunicación, llega a Madrid
Compartir en:

V,I,L,L,A,G,E, el primer espacio de coworking especializado en comunicación, llega a Madrid

  • Urs Frick y Uschi Henkes, socios fundadores de Zapping, son los creadores de V,I,L,L,A,G,E
  • El centro se sitúa en un palacio de finales del siglo XIX en la Calle San Lorenzo, 11

 

Reason Why Reason Why logo

El coworking está de moda y cada vez más espacios son destinados a este propósito. Y ante tanta proliferación, era de esperar que comenzaran a especializarse.

Y nuestro sector ha sido de los primeros en estrenarse con V,I,L,L,A,G,E. Una idea que surgió hace un año y que ha culminado con su presentación oficial del centro madrileño de coworking que recogerá únicamente a empresas y profesionales de la comunicación.

En el espacio conviven más de 60 profesionales y 24 empresas del sector

El espacio creado por Urs Frick y Uschi Henkes (socios fundadores de Zapping) está situado en un palacio de finales del siglo XIX en la Calle San Lorenzo, 11. Pero lejos de dejarse llevar por esa aura clásica y tradicional, la innovación tiene un lugar predeterminado entre sus paredes. Un entorno en el que conviven más de 60 profesionales y 24 empresas.

Sin embargo, y aunque esta start-up está pensada para el trabajo de empresas independientes dentro de un mismo espacio, no quiere conformarse con ello. De hecho, invita a sus huéspedes a convertirla en un lugar de confluencias donde se intercambien experiencias, clientes y se cree un laboratorio del futuro de la profesión.

De momento, por este espacio ya han pasado conferenciantes, diseñadores de moda, artistas, músicos, realizadores de publicidad o guionistas.

Quizá en él tú también puedas encontrar tu sitio... De momento, aquí puedes conocer a las empresas independientes que conviven en V,I,L,L,A,G,E.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.