Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un año gratis de alquiler si rompes la puerta de Fichet
Compartir en:

Un año gratis de alquiler si rompes la puerta de Fichet

¿Quieres ganar el alquiler de un piso gratis durante un año? ¡Atrévete a romper la puerta de Fichet si puedes y podrás conseguirlo!

Reason Why Reason Why logo


¿Vas presumiendo por ahí de lo fuerte y avispado que eres?

 

Demuestra tus dotes más pícaras y “ladronzuelas” en esta promoción que la empresa de puertas acorazadas Fichet Point Fort ha preparado para los más intrépidos el día 15 de marzo en Madrid.

 

En Fichet están convencidos de que su nueva puerta Spheris es irrompible y que ni el mejor ladrón del mundo es capaz de derribarla. Como saben positivamente que no nos lo creemos, han decidido retarnos:

 

A quien sea capaz de reventar la puerta en un minuto y medio (hablamos de una puerta acorazada con armazón de acero y sistema de pivotes anti-desguace), les regalan el alquiler de un piso durante un año en la ciudad de España que prefieran. Para romperla, podrán usar las herramientas que quieran: taladros, martillos, palancas, mazas...

 

 

 

Así que ya sabes, si quieres independizarte, ahorrarte el alquiler de un año o tirarte un año viviendo al lado de la playa... ¡tienes una cita el 15 de marzo en Madrid!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.