Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Tribal Worldwide Spain llevará las redes sociales de Mutua Madrileña
Compartir en:

Tribal Worldwide Spain llevará las redes sociales de Mutua Madrileña

  • La agencia ya se encargaba del posicionamiento SEO de Mutua Madrileña
  • Además de la gestión de las redes sociales, Tribal Worldwide Spain también asume la comunicación estratégica de la marca
03/04/2017 - 17:29
Redacción
mutua-madrileña

Mutua Madrileña ha elegido a Tribal Worldwide Spain como agencia de apoyo en la gestión de sus redes sociales. La agencia de social media y marketing se encargará de gestionar los canales digitales de Mutua Madrileña y su Fundación en el día a día y de la comunicación estratégica de marca.

Nuevas funciones

Tribal Worldwide Spain trabajará sobre el posicionamiento de Mutua Madrileña en redes sociales teniendo en cuenta sus objetivos de marca, corporativos y de negocio.

Tribal se encargará de la atención al cliente y la estrategia

De ahora en adelante, la agencia gestionará la atención al cliente de la aseguradora a través de los diferentes canales sociales además de ofrecer apoyo en el desarrollo de la estrategia y la implementación de acciones en estas vías de comunicación. Con estos cambios se pretende maximizar la cobertura del mensaje y aumentar la presencia de la compañía en lnternet.

“Nuestro objetivo es poder ayudarles en su proceso de transformación digital, utilizando los medios sociales como un canal de comunicación que transmita los valores, principios o beneficios de la marca”, indica Juan Alberto Bodas, Social & New Media Manager de Tribal Worldwide Spain.

Las nuevas funciones se suman a las acciones de SEO que la agencia, con sede en Madrid y Barcelona, ya venía desarrollando para Mutua Madrileña.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.