Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Enric Llopart (Tribal) liderará el proceso de transformación digital para BBVA
Compartir en:

Enric Llopart (Tribal) liderará el proceso de transformación digital para BBVA

  • Ha sido responsable de Edelman Digital en Latinoamérica
  • Esta nueva oportunidad era algo “irresistible”
Reason Why Reason Why logo
enric-llopart

La agencia Tribal Spain ha incorporado a Enric Llopart como Head of Client & Business Development con dedicación a la cuenta de BBVA. Dada su trayectoria profesional, Enric contribuirá en todo el proceso de transformación digital para BBVA.

"Cuando conocí el proyecto de Tribal en España y surgió la oportunidad de unirme, no lo dudé ni un segundo tras mi experiencia en Latinoamérica y EEUU. El enfoque en transformación digital y el talento que se ha juntado en la agencia para implementarlo junto como el BBVA, hacían de la oportunidad algo irresistible”, comenta Enric.

Enric aterriza en Madrid procedente de EEUU

Así, Enric “aterriza” en Madrid procedente de Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años y ha sido, entre otros cargos, responsable de Edelman Digital en Latinoamérica –con sede en Miami– y, más recientemente CRM global de Disney. Durante su carrerra ha trabajado en cuentas y proyectos para clientes como GE, HBO, eBay o HP.

Según Fernando Martínez-Corbalán, Managing Director de Tribal Spain, “combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de negocio y a la innovación, en un mercado como el Americano, que desde el punto de vista de la transformación digital está más avanzado que el español”.

Bienvenido!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.